miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lost in Translation

miércoles, 26 de noviembre de 2014
- I don't wanna leave.
- Let's stay, we will start a jazzband.
Te levantas por la mañana y no quieres escapar de entre las sábanas: hacer el camino de siempre, hablar con la gente de siempre, comer lo de siempre. Necesitas algo más que rutina y tedio: algo que de verdad te mantenga el alma en vilo, que te emocione y te haga olvidarte del tiempo. Cada día es igual al anterior, y saltas de uno a otro arrastrado por la rutina.

No eres consciente de haber tenido que elegir una vida u otra; jurarías no haber descartado nada. Pero de pronto te descubres, inerte, caminando en línea recta sobre cada uno de los segundos de tu vida. Un paso tras otro paso. Impregnado del hastío en que se ha convertido tu vida -mecida por la inercia- y naufragando en ese mar tranquilo en el que tanto nos gusta chapotear: tu zona de comfort. El puto ombligo.

Hasta que un día alguien o algo te da una bofetada y te descubres a tí mismo, asustado y tembloroso. Brota la inspiración como fuente de vida: tantas cosas todavía por hacer y por vivir! Y sin embargo algo te mantiene amarrado a la más profunda de tus miserias. Una sensación te viene directamente de las entrañas: te gustaría cerrar los ojos con todas tus fuerzas y que todo pasara. Pataleas, ojalá alguien te escuchara... I don´t wanna leave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evocador © 2014