viernes, 17 de julio de 2015

Only one trip

viernes, 17 de julio de 2015
Hay personas que no se doblegan ante la vida y se beben cada día a borbotones. Personas que no atienden a convencionalismos sociales: ni se es demasiado joven para nada, ni demasiado mayor para nada. Personas que no cercenan sus aspiraciones ni se reclinan en el sofá de casa suspirando por lo que nadie les ha negado. Personas que tienen el foco puesto en el ahora, sin importarles lo que fué ni lo que será. Dejamos de hacer demasiadas cosas porque anticipamos sus consecuencias, las más de las veces imprevisibles.

Me gustan las personas que no disimulan, las que no juegan a ser una cosa u otra. Las personas con carácter, decisión e iniciativa. Las que saben lo que les gusta y lo que no. Las personas que te escupen sus sentimientos a la cara, sin titubeos ni medias tintas. Las que no les importa nada, salvo lo que de verdad importa.
Me gustan las personas que conocen su camino y no atienden a envidias ni rencillas. Las que olvidan y perdonan de verdad. Las que se alegran de verte, de tus éxitos y lo celebran dándote un abrazo cargado de euforia. Las que no piden más de lo que dan. Las que lloran, gritan y ríen por igual.

Me gustan y en el fondo las envidio, porque de alguna forma ellas ya se dieron cuenta de algo que a otros nos cuesta años, de lo que de verdad es la vida: only one trip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evocador © 2014